Ads 468x60px

#OpCiudadesModelo

Saludos Honduras, saludos Anonymous:
En la mañana de hace un año y medio los usuales diputados, en una conjunto terminante, aprobaron el reglamento que había de regir las "Regiones Especiales de Desarrollo", más conocidas como ciudades modelos y que el señor Juan Orlando Hernández, ha ofrecido que en noviembre pondrá la primera piedra del primer segmento de territorio que se desprende de nuestra soberanía nacional.
Al aprobar el reglamente de las ciudades modelo, los diputados se convirtieron en los primeros garantes para que dentro del territorio hondureño existan regímenes especiales con su propia potestad económica, jurídica y social, escenario que se convierte en una total violación a la Constitución de la República, lo que no es de extrañar en diputados como los hondureños, para quienes esa práctica es parte precisa de su identidad.
La aprobación y el informe de la implementación de las ciudades modelo en una sociedad en andrajos como la nuestra, significa una postura para profundizar las actividades devoradoras y concentradores de capital que hace que un poquito de personas vivan en lujos mientras que la inmensa mayoría de la sociedad ha de seguir condenada a la miseria. Esa violencia seguirá siendo el eje articulador de todos los otros crímenes que hoy nos están destruyendo.
La propuesta de los promotores de este proyecto es entregar un pedazo de nuestro territorio para que lo conduzcan uno o varios países o transnacionales, creando así una ciudad autónoma, con sus propias leyes orientadas al comercio, las finanzas y los negocios. Serán pequeños estados dentro del Estado, y sus socios internos serán los mismos que conforman las familias que han devastado nuestros recursos naturales y han logrado aglutinar en sus manos las riquezas del Estado, sin el Estado y en contra del mismo Estado.
este montón de privilegios económicos se suma que dentro de estas territorios se puede acabar con toda legislación que protege los derechos laborales de obreros y obreras, con la que defiende los recursos naturales y protege la propiedad de costas y mares de la voracidad de extranjeros, con la que defiende territorios y recursos de las poblaciones étnicas, y en general con toda la surgida en un país.
La puesta en marcha de las ciudades modelos representa la venta de la soberanía nacional. Una ciudad modelo sobre el territorio de un país con una sociedad económica, social y políticamente arruinada, como es el caso de Honduras, más que aportar a reducir las inequidades, profundiza los desequilibrios hasta extremos insostenibles.
Ante tales propósitos de la clase política hondureña, a las organizaciones sociales, populares y a la población en general nos toca defender con uñas y dientes nuestros recursos y nuestra soberanía.
El primer paso de esta operación es informar a toda la población en general, realizando un PAPERSTORM llevando la información precisa de lo que consisten las ciudades modelos, y todo lo que conlleva realizar dicho proyecto en nuestro país; Te invitamos a que informes a tus familiares, vecinos, amigos y a todo los que conozcas sobre la cruda realidad que pasa en nuestro país.
Muy Pronto Operacion Estado Fallido Honduras 2.0 #OpEstadoFallidoHN 2.0
#CMEnHondurasNO
Anonymous contra las ciudades modelo, por qué?
Que es una charter city o ciudad modelo?
Concepto 1 http://t.co/MfCFuQ5x
Concepto 2 http://t.co/jZ5A68fn
El concepto parece bien no?
Tenemos claro el concepto!
Ahora miremos el proceso de planeación para Honduras:
Inglés: http://t.co/4M5orFuC
Español (Traducido por Google): http://t.co/igDP7V9R
Hasta este punto todo parece normal, e incluso algunos estarían dudando en apoyar esta campaña. Pues se ve prometedora, Pero... Que sucede si comenzamos a analizar de cerca al Sr. Michael Strong?
SORPRESA: Encontramos que es un Ultra Derechista capaz de pasar sobre un país y su gente con tal de imponer el capitalismo que promueve.
Lo dudan aún? Lean este artículo escrito por él mismo:
Inglés: http://t.co/kzFDjiD1
Español (Traducido por google) http://t.co/ZhG8MyWs
Marxismo e izquierda comparados con una gripe que debe ser erradicada, algo extremista verdad?) Y si a las ideas de este señor, le sumamos el nivel de ambición económica y corrupción de nuestros políticos, capaces de manipular todo lo que se les enfrente con tal de cumplir con sus propósitos, sencillamente nos quedaría decir: Estamos Jodidos!! Otra prueba de esto es que quienes impulsan este proyecto en Honduras no son más que los ya conocidos dueños del país "preocupados" por el desarrollo del mismo. (Irónico no? Después de ser ellos quienes nos han sumido en la miseria por tantos años)
Digan ustedes si dejarán esclavizar a nuestra gente por un capitalismo que traerá riqueza a los más ricos. Por nuestra parte No queremos ciudades modelo. (#CMEnHondurasNO)
Nos preguntaban días atrás por que nuestra oposición a dicho proyecto. Esta es nuestra explicación.
Así que señor Sr. Strong Vaya a buscar esclavos a otra parte. Honduras no está a la venta.
Esperamos que la información les haya sido útil para tener claro lo que nos espera si permitimos esto.
Somos Anonymous
Somos Legión
No Olvidamos
Tampoco perdonamos
¡Esperanos!

2 comentarios:

  1. una venta descarada del territorio nacional

    ResponderEliminar
  2. ES UNA PREOCUPACION MAYOR EL SABER QUE PERSONAS COMO JUAN ORLANDO VINCULADO A ORGANIZACIONES MAS Q FRAUDULENTAS ESTAN QUERIENDO VENDER EL PAIS A PEDAZOS Y DE ESA MANERA ENRIQUECERSE CON EL DINERO DEL PUEBLO PUEBLO APOYANDO LA INDUSTRIA Y COMERCIO QUE SON PRIVADOS ASI COMO A PERSONAS CUYAS INVERSIONES EN EL PAIS SE RESUME UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A UTILIDADES DE SUS INDUSTRIAS Y EL DINERO GENERADO DE VARIOS NEGOCIOS TANTO SUPUESTAMENTE LEGALES COMO ILEGALES SE VA DEL PAIS A ISLAS CAYMAN O ALGUN OTRO PARAISO FISCAL O TALVES ESPERAN EL PROYECTO FINALIZADO DE TRUJILLO PARA PONER SU DINERO SUCIO ALLI

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter