Ads 468x60px

#OpEstadoFallidoHN 2.0 Cargando...

Saludos Honduras, Somos Anonymous:
Hemos detectado la inconformidad de muchos de nuestros seguidores por la poca información publicada sobre corruptos en nuestro país. Sin embargo pedimos paciencia, en Honduras la GRAN mayoría de funcionarios están ligados a algo ilícito, la cantidad de información que nos llega y alguna que extraemos es impresionante.
Además no consiste solamente en recibir la info y publicarla para crear noticias. Esta debe ser analizada e investigada minuciosamente por nuestro equipo. Esta información será divulgada a su debido tiempo. Sabemos que están impacientes por conocer detalles, y en verdad los hondureños nos caracterizamos por esperar las cosas de un solo golpe, pero les rogamos paciencia, prometemos que antes de las elecciones muchas verdades saldrán a la luz, aunque dudamos realmente sacar TODOS los trapos sucios, son muchos y el tiempo se va rapidamente.
Si tú también quieres ser parte de las investigaciones y ayudarnos a sacar los delitos de cualquier criminal dentro de nuestro territorio te invitamos a hacerlo de la siguiente forma:
1) Ya que esto será de forma completamente anónima crea un e-mail con datos falsos y desliga cualquier tipo de información personal de él (incluso las contraseñas deben ser diferentes).
2) Ingresa al siguiente blog (Es el sitio de Anonymous mas visitado en toda la región hispano hablante, no es el oficial, por que en Anonymous nada es oficial) http://anonopsibero.blogspot.com/p/escribir-contenido.html
3) Llena cada campo correcta y concretamente (En el campo nick no escribas uno que pueda facilitar tu identidad). No te identifiques con ningún lineamiento político o tu denuncia será ignorada.
4) Trata de ser breve y conciso, las denuncias que hemos comenzado a recibir son demasiadas y es tedioso leer grandes cantidades de texto con poca información útil.
5) Anexa pruebas, una denuncia sin pruebas o pistas para conseguirlas será considerada inútil y será desechada.
El post que escribas no será hecho público en el blog, será estudiado por los administradores y luego borrado del mismo cuando la información sea almacenada por nosotros.
La seguridad la sugerimos por que en Honduras no deben haber mas muertos por decir la verdad. Todos sabemos que las cosas aquí las arreglan matando a quien saca los trapos al sol. Por este medio no tengas miedo en denunciar, no hay forma de que descubran quien eres, ni siquiera nosotros mismos tendremos acceso a tu identidad. Si a pesar de crear un mail con datos falsos desconfías, entonces utiliza una VPN (Programa para ocultar IP y evitar ser rastreado en la web) al momento de redactar el post.
Ni de izquierda, ni de derecha. Somos los de abajo y vamos por los de arriba.
Somos Anonymous
Somos Legión
No Olvidamos
No Perdonamos
Esperennos.

2 comentarios:

  1. UNA SOCIEDAD BASADA EN SISTEMAMONETARIO, RELIGIOSIDAD, ESCLAVITUD, POLITICAS PRIMITIVAS, MILITARISMO, CONSUMISMO FRENETICO, COMPETITIVIDAD ABSURDA Y CONTRAPRODUCENTE, DORGADICCION DE TODO TIPO, CRECIMIENTO ACELERADO Y SIN CONTROL... ES UNA SOCIEDAD DE ESCLAVOS IGNORANTES CONDENADOS A LA AUTODESTRUCCION. NUESTRO DEBE ETICO Y MORAL ES LIBERARNOS Y CREAR UN NUEVO SISTEMA.
    la verdad os hara libres!!!
    Si este nuevo concepto de ciudad funciona mejor que lo que tenemos ahora,será bienvenido y copiado en el mundo entero.
    Para los que queran saber más cerca de uno de los modelos futuristas de ciudad autosuficiente
    anasalcedo127@hotmail.com
    les mando ejemplar gratis!
    OTRO MUNDO ES POSIBLE!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos amiga Ana. Estoy trabajando en un proyecto muy similar al tuyo, con asombrosas similitudes (puntos electrónicos, envases reutilizables, etc.) y me interesa contactarte. Ya te envié un correo solicitando copia de tu libro.César Valdivieso.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter