Ads 468x60px

Operación #ControlTSE

Saludos Ciudadanos de Honduras, somos Anonymous.

A una semana de las elecciones internas dentro de tres partidos políticos en nuestro país, Anonymous te invita a ser un vigilante de la democracia. 
La única manera de librarnos de la corrupción dentro de los procesos electorales, y hacer respetar nuestro derecho a elegir a quien nosotros deseamos y no a quien nos impongan, es denunciándola, y uniendo nuestras fuerzas y nuestras voces contra ella. 

No seas partícipe de ningún tipo de fraude, sino, todo lo contrario: Denuncia. 

Usaremos las redes sociales para denunciar cualquier tipo de anormalidad que sea detectada: antes, durante, y después del proceso electoral a realizarse el día 18 de noviembre de 2012. 

La forma de participar será muy sencilla: 
Tú, deberás tomar fotografías o vidéos de cualquier ilegalidad de la que seas testigo. 
Por ejemplo: 
  • Imágenes de las actas de cierre de las elecciones, cuyo resultado haya sido alterado para beneficiar a un candidato específico. 
  • Identificación de urnas llenas de votos, supuestamente válidos, antes de iniciado el proceso.
  • Alteración de la cantidad de votantes, y manipulación de los cuadernos de votación en determinada mesa electoral, para aumentar el número de votos a uno de los candidatos. En esto incluímos el uso de perfiles de personas ya fallecidas, que aún aparecen en los cuadernos de votación, y cuyos datos son utilizados, alterando así la validez del proceso. 
 Estos, entre otros tantos tipos de fraude. 

Cuando tengas la imagen u otro archivo que demuestre ilegalidad, lo compartes en Twitter con el Hashtag: #ControlTSE (El cual será monitoreado por muchos anons alrededor de Latinoamérica). 
O en facebook subiendo la imagen a nuestra página:
http://www.facebook.com/AnonymousHonduras

Estos y muchos otros actos deben ser denunciados como fraude. 

Posteriormente se reunirá toda la información en paquetes, que serán enviados a los medios de comunicación y a la opinión pública, para que sean investigados y aclarados por los órganos judiciales y/o electorales. 

Comienza a ser parte de la transformación, no seas cómplice de algo ilegal por el simple hecho de simpatizar con determinado color político. 
Marca la diferencia. 
Somos Anonymous
Somos Legión
No Olvidamos
No Perdonamos
No nos esperen, ya estamos aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter