Ads 468x60px

Todos a apoyar al TELETÓN!

Y bien, ciudadanos, compatriotas, se nos ha venido encima un año más de manipulación sentimental.
Un año más en el que las empresas se aprovechan de los menos favorecidos para hacer de las suyas.

De qué hablamos?
Pues precisamente de lo mencionado en el título, el llamado Teletón.
Una obra disfrazada de caridad pero que oculta las más perversas intenciones de un sector empresarial.

Por qué decimos esto?
La mayoría de personas aún no conoce el propósito de las intenciones ocultas en una obra de beneficencia, y algunos que la conocen le siguen dando soporte a la manipulación.

Aunque en los últimos años varios sectores han criticado esta campaña y hacen cualquier cosa por desmeritarla, nosotros no lo haremos precisamente de esa forma por que, a pesar de todo, muchas personas de escasos recursos o con problemas muy grandes dependen de esta institución.

Pero si queremos aclarar los siguientes puntos por los cuales Anonymous se opone ante la forma de recolectar las ayudas económicas:

1) Las empresas supuestamente benefactoras y que hacen grandes donaciones, así como prestar sus edificios para la recolección de fondos, lo hacen para evadir impuestos, no precisamente por ayudar de corazón. (Si investigan un poco sobre el asunto, se darán cuenta del por qué lo decimos)

2) Las donaciones brindadas por dichas empresas provienen de los altos precios de sus productos, en otras palabras, usan su nombre para donar TU dinero.

3) Los fondos no son utilizados totalmente en obras a sus pacientes.

4) La dirigencia de esta institución no está en manos precisamente limpias. (Rafael Ferrari y compañía)

5) El lider del Teletón (dueño también de TVC) recibe una alta suma de dinero por la transmisión de SU evento. (Quedando en sus manos gran parte de las donaciones recibidas)

6) Gobiernos y políticos hacen uso de cantidades enormes en campañas publicitarias, fállidos proyectos, e inversión propia, sin embargo donan "mínimas" cantidades a verdaderos proyectos de beneficiencia. Como prueba de que tus impuestros trabajan para causas meramente personales, basta con mirar algo que sacamos el día 15 de septiembre, sobre como trabajan tus impuestos desde la municipalidad del Distrito Central: Tus impuestos trabajando

7) El dinero donado por el gobierno y las alcaldías, proviene de tus impuestos (cosa totalmente ilegal).

8) La manipulación mental que ejercen sobre el pueblo con sus anuncios publicitarios, presentando los casos más dramáticos que atienden, con el único fín de encubrir las acciones antes mencionadas.

Estas debería ser causas suficientes para decir que esto es una farza; pero aquí entran en juego casos muy tristes, de personas que por una u otra razón presentan dificultades para llevar una vida normal, como el resto de personas, y que les es viable para aminorar sus problemas entrar a los CRIT's a tomar tratamientos que mejoren su condición.

Por esta única razón, el Teletón deja de ser una farza, para convertirse en una obra manipulada, y tergiversada de sus propósitos reales.

Así que te pedimos, para sus futuras campañas (o para esta si aún no has hecho tu donativo):

1) Piensa bien, antes de apoyar al Teletón.

2) Si de verdad quieres ayudar, hazlo directamente a los CRIT's, así tus fondos serán usados ahí, y no los usarán para pagar transmisiones, ni llegará por un intermediario que lo use para evadir impuestos o lo haga llegar en su nombre.

3) Teletón no es la única institución que presenta ayudas de este tipo. Existen en nuestro país fundaciones similares que también requieren tu ayuda, pero no la reciben por no ser tan reconocida, y que están en manos de personas más transparentes y sin propósitos lucrativos.

4) No dejes que te engañen sus tristes videos, ni sus emotivas campañas, despierta y no te conviertas en esclavo de sus manipulaciones.


Como nota adicional, agregamos algunas cositas en poder nuestro desde hace tiempo sobre el medio de desinformación que trasmite esta campaña:

a) Base de datos de empleados: http://bit.ly/WRoyqE

b) Base de datos de usuarios que ven su porquería en linea (Contraseñas encriptadas en MD5): http://bit.ly/11Zgh9p

c) Un recuerdito dejado en su sitio web hace un poco menos de tres meses: http://bit.ly/TSQ86g

Somos Anonymous
Somos Legión


PD: Te recordamos que necesitamos tu ayuda para el proyecto Mayhem. Más info aquí: http://on.fb.me/QKsxIw

5 comentarios:

  1. you are not truly silent legion!!!!!! SOMOS HONDURAS

    ResponderEliminar
  2. Este articulo habla la realidad que no queremos ver...llega una persona humilde que conque esfuerzo hace una donacion dejando posiblemente hasta de comer..y nadie le aplaude..luego llegan los otros con cheques de miles..y bravo hasta nos levantamos de la silla..quien cree usted que se merece el aplauso?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermanos anonymous

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter