Ads 468x60px

Ciudades Modelo En Honduras NO!

De la misma manera en la que lo hicimos el año 2012, expresamos nuestro repudio al proyecto que intenta dividir nuestra nación en pedazos. Somos Hondureños, dueños de un país que merecer ser explotado por nosotros, un país lleno de riquezas que hasta ahora solo han sido aprovechadas por la clase económicamente dominante y que quiere seguir haciéndolo.

Es hora que dejemos de agachar la cabeza y evitar que sigan pisoteando nuestros deseos y ambiciones. Hemos soportado ya demasiado, por eso nos han tratado como se les dá la gana y no se han cansado de manipular leyes para lograr lo que se les antoja. 

La venta de nuestro territorio ha sido la gota que derramó el vaso, ¿Cómo es posible que unos cuantos estúpidos decidan que hacer con el páis de más de 8 millones de personas? Solamente 110 ignorantes son los encargados de permitir que Honduras sea dividida en pedazos, y entregada a unos cuantos extranjeros explotadores a cambio de un poco de dinero. Es una pena que estos caballeros no tengan más riqueza que su dinero y su ambición, y que en los demás aspectos sean completamente pobres. 

Anonymous desde su origen ha combatido las injusticias y ha tratado de influir en el pensamiento del pueblo para generar conciencia y que este pierda el miedo y se revele ante el poderío económico. Es por eso que advertimos a los señores gobernantes, que no dejaremos que el pueblo siga callado, además, por nuestra parte les decimos que sino dejan esa estúpida idea de vender el país, todas las páginas pertenecientes a su pandilla serán fritas por nuestros ataques y quedarían sin representación en la red. A esto le sumamos las acciones tomadas en las calles por el pueblo, acciones que poco a poco irán creciendo en la medida que se vaya tomando conciencia y generando unión por la causa. 

Exigimos la cancelación del proyecto de las Ciudades Modelo. 

Somos Anonymous
Somos Legión
Somos El Pueblo
Somos El 99.99%
No Olvidamos
No Perdonamos
Ya vieron que estamos aquí...

7 comentarios:

  1. CUANDO EL PUEBLO LUCHA.......EL RICO TIEMBLA......ESTE PUEDE SER EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA OLIGARQUIA HONDUREÑA QUE DURANTEÑAE MUCHO TIEMPO HA DESANGRADO AL PUEBLO HONDUREÑO
    ADELANTE..........EL SALVADOR,,,, ESTA CON USTEDES......

    ResponderEliminar
  2. los hondureños debemos despertar....dejar de ser egoistas...dejar de pensar a corto plazo. no puede ser que seamos el pais con menos orgullo en el mundo...estos ladrones pasaron por todos los paises y solo Honduras acepto.

    ResponderEliminar
  3. Ustedes no son "Anonymous", son farsantes traidores a la patria y sobre todo al individuo; son pro-estado, pro-fascismo y por lo tanto pro-muerte. ¡Basta de pobreza en Honduras! ¡Si a las Ciudades Libres! (Por favor no eliminar este comentario por ser minoritario y por no pertenecer a las turbas mayoritarias, gracias.)

    ResponderEliminar
  4. Muchas de estas idea se convierten en utopias ya que estamos cegados por el poder economico dominante es posible que haya un cambio pero para esto necesitamos empezar desde cero refundado el pais comenzando por la constitucion. Saludos Anon#Delirium

    ResponderEliminar
  5. hola quiero ser parte de los anonymous!

    ResponderEliminar
  6. Anonimus somos aun mas,hoy se ha decidido filtrar una de tantas fechorias de las cuales el pueblo hondureño ha sido victima.El diputado celin Discua ofrece cuantiosa cantidad a dueño de radio yuscaran 107.1 a cambio de silenciar voces en dicha radio.Pablo Maldonado dueño de radio yuscaran teme incluso por su vida,ya que este diputado tiene vinculos con escuadrones de la muerte de dicha zona.
    somos legion..,ñ{p´90290e0p´p3e´00ep´1o0eo
    ya estamos aqui98980'0'09786768009

    ResponderEliminar
  7. El dinero esta llevando a los hondureños a la traición, El pueblo se esta dejando contra el poder del dinero...Me Reporto con mi Apoyo....VIVA MI PATRIA

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter