Ads 468x60px

ONG's + Políticos: La combinación perfecta!

Otro pequeño dato de su candidato preferido.

¿Saben como se financia parte de una inmensa campaña capáz de llegar a todos los rincones?

Déjennos comentarles que además de las "donaciones" recibidas por parte de los que quieren poner a JOH en la presidencia, este partido que sigue engañando ignorantes trabaja con fondos que  deberían ser para otros menesteres, como el cuidado ambiental por ejemplo.

Mencionamos el ambiente por que una de las máscaras usadas para extraer dinero del estado y/o de colaboración internacional es precisamente una ONG que dice estar destinada a la protección de la naturaleza (la que mostramos en este caso, con la certeza de que existen otras con las mismas características y/o funciones).

La ONG de la que hablamos se hace llamar EDAMH (Asociación Educación Ambiental Honduras) con la siguiente (mal hecha e incompleta) página web: http://edamh.org/

La EDAMH funcionando actualmente en el Lago de Yojoa, extrayendo el lirio acuático que afecta a la zona y desarrollando algunos miniproyectos laborales para "contribuir" con los habitantes de la región, pero... ¿Porqué la acusamos? 

A continuación detallamos las razones:
1.- Dicha "Asociación" presidida por Carlos Flores, íntimo amigo de políticos conocidísimos como corruptos, basta darse una cruzadita por su perfil de facebook para ver sus "amistades": https://www.facebook.com/cfloreshn/friends

2.- Su representante legal, la excelentísima señora María Elena Matute Cruz de Hernández, cuñada del candidato Júan Orlando Hernández. 
Y relacionada antes con acciones anómalas del estado, como la vicepresidenta de "FUNDECIMA", la ONG fantasma famosa por "el millón de Guillén".
Enlaces a las noticias: 

Según las noticias, ya antes se utilizan los familiares de JOH para realizar actividades similares con propósitos lucrativos tomando dinero que no les corresponde.

3.- Y la última y más interesante de todas las causas:
Documentos originales tomados de la SEFIN en la que se demuestran desembolsos millonarios a esta Organización de delincuentes. Los desembolsos son inmensos desde hace varios años, y solo un borrego sería incapaz de creer que todos esos fondos son bien utilizados, puesto que el trabajo realizado no  demuestra tal inversión.
Ocultamos el nombre de quién imprimió los documentos por seguridad (click sobre la imagen para ampliar).

a) Un millón:
 b) Medio millón.
 c) Ocho millones.
 d) Medio millón.
 e) Cinco millones.
15 Millones en apenas 5 transferencias, y ¿todavía se preguntan de donde sale el cemento, los víveres, los zapatos, los ecofogones, las medicinas y demás "beneficios" para el pueblo además de tanta publicidad?.
Juzguen ustedes.

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Olvidamos.
No Perdonamos.
Ya estamos aquí...

11 comentarios:

  1. Y aun sabiendo esto seguro va a ganar, porque lastimosamente esto ya esta arreglado...triste la historia de nuestro pais cada vez mas pobre...de verdad que Honduras es un pueblo noble..lo siguen explotando y sigue adelante soportando...si esto es ahora que podemos esperar en un futuro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Honduras la gente depende tanto de los ingresos de sus familiares que trabajan en gobierno y de ahí viene la pasión por x partido o candidato. No son nobles debido a su fanatismo por gobierno; se apasionan tanto por quien les va a decir como vivir y que si pueden o no hacer con sus libertades naturales.
      Caso contrario el departamento de Cortes donde la mayoría de la gente se beneficia por su labor productivo y no están tan politizados, la evidencia es el exito que tuvo PAC (Partido Anticorrupción) en esta región.
      Los que no estamos politizados sabemos que el gobierno es un estorbo pero puede ser útil para brindar seguridad para que podamos trabajar productivamente en diferentes zonas del país sin preocuparnos por asaltos, secuestros o impuestos de guerra por maras criminales.
      Continuaremos financiando ese parasito gigante que es el estado mediante impuestos estatales forzados, al que les apasiona tanto a las masas pobres e improductivas de este país , mientras decidimos como poco a poco quitarle el poder (al estado), para permitir un libre mercado donde el merito, trabajo honesto, creativo y productivo saque adelante a las personas y no sus conexiones poilitas.

      Eliminar
  2. Si quieres que triste si va a ganar y no se puede hacer nada :(

    ResponderEliminar
  3. quiero ser parte de anonymous *_*
    Facebook: pato.hdz7

    ResponderEliminar
  4. Waaaoooo k exelente esta pagina como descubren la verdad ,felicidades ,

    ResponderEliminar
  5. anonymous ayudenos a HN a conocer nuestro verdadero presidente!

    ResponderEliminar
  6. Me duele ver mi pueblo aun undido en la ingnorancia

    ResponderEliminar
  7. pobre de nosotros es bueno que opine que podemos hacer con todos los corruptos y los que quieren entrar a serlo

    ResponderEliminar
  8. ¿Que tengo que hacer para formar parte de anonimos, bueno no me he redireccionado por lo que sabran quien soy?

    Yo soy apolitico, siempre me gustado las cosas hechas justamente, creo que los que en verdad amamos a Honduras Son quienes la podemos Governar! :) ;) :) (Y)

    ResponderEliminar
  9. y porque anonumous no hackea las cuentas de estos animales llamados politicos... revelen al pueblo talvez asi dspiertan aquellos que votaron por Joh. ustedes pueden y lo han demostrado no una, sino muchas veces....

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter