Ads 468x60px

Comunicado Anonymous Indignado

Comunicado del Colectivo Anonymous Honduras
    Nosotros, pequeñas almas regocigadas por el despertar de un país, asumiendo la condición que nos corresponde en este momento histórico, sin creernos más que transmisores y repetidores de la información que nuestros compatriotas en el mundo entero necesitan saber, haciendo uso del derecho que ser partícipes activos de la indignación colectiva dentro de las redes sociales y fuera de ellas nos da, al pueblo hondureño, nuestros hermanos, hacemos saber qué:
       1.- ¡Como colectivo no toleraremos ni apoyaremos cualquier presunción de liderazgo individual por parte de compañeros que quieran sacar provecho de ello!
        2.- El movimiento en auge no gira en torno a personajes específicos, sino en derredor de una nación entera, en la que cientos de miles de personas tienen el mismo derecho de participación y el deber moral de ejercerlo.

Por tanto consideramos qué:
       1.- Cualquier invitación a diálogo u otras negociaciones se deben hacer al país indignado en su totalidad.
        2.- Uno o un grupo de ciudadanos, talvez con buenas intenciones, no cuenta con la representatividad suficiente que la coyontura actual necesita.

Las condiciones anteriores nos permiten deducir y sostener que es IMPOSIBLE en este momento sentarse a una mesa, tomar café, hacer bromas hipócritas y buscar una solución alterna a la instalación de la CICI en Honduras.

Por tanto:
     - Con la pequeña aportación que nuestra página y nuestro colectivo pueda hacer: Desistiremos de reconocer como indignados a aquellos que traicionen la visión principal y los objetivos colectivos de la lucha, sentándose a planificar el futuro de Honduras sin la potestad que solo el soberano otorga.
    - Alentamos a los hondureños a mantener la postura firme que se ha demostrado hasta el momento, sin dejar de estar pendiente de cualquier anomalía que pueda presentarse, ni perder de vista los objetivos primordiales (en su orden): Instalación de la CICIH, Renuncia, investigación y condena de autoridades ejecutivas, de justicia y de todas aquellas involucradas en el caso IHSS.
    - Invitamos a las páginas hermanas en oposición a hacer lo mismo.

Desde algún lugar humilde en la tierra que amamos.

Somos Anonymous
            Somos Legión
            Somos Honduras Indignada
            No Olvidamos
            No Perdonamos
            No nos esperen... Ya estamos aquí.

1 comentarios:

1. Estimados, estoy de acuerdo con el movimiento y marcho todos los viernes, también con los objetivos principales que mencionan en el comunicado, pero creo que es momento de ir buscando un grupo de personas, obviamente integras y probas, que nos represente en cualquier lugar pues llegara sí Dios lo permite el momento del diálogo y éstas personas deben ser capaces de transmitir el sentimiento de un pueblo.

ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter