Ads 468x60px

¿ESTÁN PREPARADOS PARA COLAPSAR EL SISTEMA?




Hemos estado a la expectativa de los acontecimientos del fin de semana, sobre todo el viernes en la marcha de las antorchas. Tal parece que no solo Juan Orlando Hernández sino también la cúpula del Partido Nacional, están cada vez más nerviosos y desesperados.

Todos fuimos testigos de la huida del presidente Juan Orlando Hernández que como el cobarde que es abandonó la casa presidencial, al sentir la presión de todo un pueblo acercándose. Un pueblo con hambre de justicia.
También tenemos constancia que muchos simpatizantes del Partido Nacional, se han infiltrado en las marchas incitando a la violencia, intentando dividirnos.

¿Realmente creen que pueden ahora dividir a todo un pueblo?
Se necesitaría otra legión de por lo menos 7 millones de personas para intentar siquiera igualarnos.  

Las cifras no mienten y son de conocimiento público. Y aunque lo intentaron no han podido hacer que las pruebas desaparezcan, por el contrario cada día aparecen nuevas denuncias en las que el Partido Nacional y el gobierno están implicados.

Honduras ha despertado, ellos con su accionar delictivo, sacaron de su letargo a un pueblo que dormía. Y ahora son testigos del despertar de una nación que no se cansará, que no se detendrá, que no dejará de gritar por una Patria en libertad. Libre de corrupción, libre de impunidad, libre de humillación.

Es por eso que todos y cada uno de los hondureños deben de ser conscientes del efecto dominó que ha traído la corrupción del Partido Nacional de Honduras desde el anterior gobierno de Porfirio Lobo Sosa.

Bastó una sola denuncia para que alguien moviera la primera pieza de esa trama, y como cascada fueran desprendiéndose todas las acciones delictivas supuestamente bien atadas desde  antes y durante la gestión del gobierno de Juan Orlando Hernández.

Les hemos dado mucho tiempo de margen para que el gobierno fuese llevado a juicio político y que el Congreso Nacional en acción fiscalizadora le exigiese rendir cuentas al actual Presidente y sus Ministros.

Pero lo único que han hecho es dilatar el tiempo esperando que así el pueblo se canse. Han jugado con la inteligencia de los hondureños, burlándose en cadenas nacionales, denigrando las marchas, minimizando nuestra lucha, evadiendo responsabilidades y no solo del Poder Ejecutivo, sino también Legislativo, Judicial, y el Poder Electoral. Ninguno ha sabido estar a la altura que conlleva la responsabilidad, de representar la voluntad del pueblo.

Creían tener el juego bajo control, pero se dejaron demasiados cabos sueltos, demasiadas evidencias. Queridos funcionarios les falló la astucia porque se necesita aparte de ambición, inteligencia para tener bajo su control a toda una nación.

Nunca esperaron la sublevación de todos los hondureños tanto dentro como fuera del País. No estaban preparados para eso y ahora deben atenerse a las consecuencias, porque haremos que el sistema,  ese castillo de naipes que han construido con dinero manchado de sangre se colapse 3 días.

Juan Orlando inició el juego, y con él lo acabaremos. 



Somos Anonymous
Somos Legión
Somos Honduras Indignada
No olvidamos
No perdonamos
                                                No nos esperen…ya estamos aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter