Ads 468x60px

La Nueva Honduras entre "DIÁLOGOS Y FRAUDES"


Como es de conocimiento general  una comitiva de la OEA llegó a Honduras este fin de semana, encabezada por su Secretario General Luis Almagro y acompañado del facilitador designado para el diálogo por ese organismo regional, el diplomático John Biehl.

Estaremos atentos a la “intervención” de la OEA en los “diálogos”, y a que sus discursos no se queden en demagogia.


Se ha cuestionado mucho el irrespeto a la Institucionalidad y a la democracia de parte de ciertos sectores de la población que exigen la renuncia del presidente. Pero no olvidemos cómo obtuvo el poder Juan Orlando Hernández, mediante elecciones fraudulentas, alterando actas sobornando a los delegados de mesa para tal cometido.


Respetar la Institucionalidad es dejar que cada poder en su independencia cumpla con sus funciones.


Respetar la Constitución es no caer en nepotismo creando cargos para que lo ocupen tus familiares más cercanos.


Respetar la Democracia es honrar el voto acatando la elección de cada ciudadano hondureño.


Pero el egocentrismo de este falso demócrata se denota cada vez más, en cada absurda idea que se le ocurre para envolver al pueblo e intentar lavar su imagen. 
  • Malgastar los fondos del Estado en programas como “Honduras Canta”, si en realidad quiere ayudar al pueblo como tanto pregona impulse proyectos en comunidades, auspicie concursos que premien el ingenio popular al aportar mejores ideas en la construcción de viviendas, implemente sistemas de riego sostenible en el campo, para abastecer y crear reservas de agua, etc. Y premie sugerencias que ayuden a la prevención de enfermedades como la Chicungunya, logrando de esta manera que la gente se sienta involucrada en el progreso de su comunidad.
  • Si realmente quiere “activar Honduras” active la economía.
  • Decir que Honduras está cambiando, cuando el Instituto Nacional de Estadística con datos oficiales desmiente su afirmación y nos presenta no a la “Nueva”, sino a la Real Honduras.Foto publicada en El Universal

Por lo tanto ningún hondureño falta a la Institucionalidad al exigir la renuncia de un Presidente corrupto, pidiendo que su gestión sea investigada por una Comisión Internacional contra la Impunidad. Ya que vemos imposible que el Congreso Nacional lo llame a Juicio Político.

Recordemos que esta lucha es contra la corrupción del gobierno de Juan Orlando Hernández alguien ruin e inescrupuloso capaz de manipular, amenazar o sobornar jueces, robar, recibir y perpetrar cohechos. 

Llegando al poder en las elecciones del 2013 por medio de fraude siendo esto la culminación de una trama iniciada en su gestión como Presidente del Congreso Nacional.




Ahora más que nunca la lucha por Honduras nos obliga a ser firmes y decididos exclamando nuestra indignación en toda la geografía nacional y si el Paro General es la solución bienvenido sea.


Les dejamos el link, para que verifiquen una vez más las evidencias que comprueban el  fraude en las elecciones del 2013.


http://blackophn.blogspot.com/2013/11/corrupticion-en-elecciones.html 


 Somos Anonymous
Somos Legión
Somos Honduras Indignada
No Olvidamos
No perdonamos
No nos esperen...Ya estamos aquí
           

1 comentarios:

  1. El pueblo tiene el poder, JUNTOS al paro general! No mas corrupcion en Honduras!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter