Ads 468x60px

PAPERSTORM – TORMENTA DE PAPELES



El gobierno de Juan Orlando Hernández mantiene la población engañada con la información manipulada mediante los medios tarifados.

¿A cuántos de ustedes no les han dicho sus padres que Juan Orlando está haciendo muchas cosas bonitas? Como parques, carreteras, etc. O que habla bien lindo?

Gran parte de la población que no tiene internet y la gente mayor que en su mayoría es partidista se han acostumbrado a vivir en el conformismo; permitiendo así que los gobernantes de turno tengan libertad para actuar de manera corrupta.

Es necesario entonces, esta Operación “Tormenta de Papeles” y FUNDAMENTAL la colaboración y la implicación de todos en esta causa.

El conocimiento alimentará el coraje y las ansias de justicia, saldremos a las calles exigiendo los derechos que todos y cada uno de los ciudadanos tiene.

¿En qué consiste el Paperstorm (Tormenta de Papeles)?

Es la actividad organizada en la cual un grupo de personas se encarga de pegar o repartir folletos, flyers, etc. En una ciudad un dia terminado.
-         Nosotros los repartiremos en las marchas y en nuestras comunidades.

¿Qué información deben tener los flyers?

Textos informativos que serán de utilidad para que podamos entender, por qué se debe apoyar un Paro Nacional.
  • -         ¿En qué consiste un Paro Nacional?
  • -          ¿Cómo afectaría a Honduras?
  • -          ¿Cuál es el objetivo?
  • -          ¿Qué es la CICIH?

Y toda la información que consideren necesaria para terminar con las dudas y que puedan dejar el temor de lado consiguiendo así que TODA HONDURAS apoye el Paro nacional.

¿Dónde conseguir la información?


Objetivo del PapersTorm
Concientizar a aquellas personas que no tienen acceso a internet acerca de la realidad de Honduras para que puedan sacar sus propias conclusiones y decidan qué acciones tomar.


Es la hora de salir a las calles a repartir todo tipo de información y/o pegarlos en cualquier sitio, paredes, postes, etc. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter