Ads 468x60px

Si saturamos las calles...COLAPSA EL SISTEMA!


Como colectivo Anonymous queremos darles las gracias por involucrarse en esta lucha que es de todos. Sabemos que estamos haciendo bien cada vez que leemos los mensajes que nos envían,  percibir el amor patrio y esas ganas de aportar, es insuperable, nos impulsa a continuar. Es increíble y gratificante a la vez descubrir que aún queda humanidad en medio de tanta corrupción en la que nos tienen envueltos nuestros gobernantes.

Llevan años sometiéndonos a sus caprichos y enmascarando sus delitos, amasando fortunas inauditas, mientras el 75% de los hondureños luchan cada día no solo por alimentarse, sino también por subsistir y no perder la vida en las calles. ¿Cuantos jóvenes no se ha llevado la delincuencia? ¿Cuántos padres no lloran a diario la pérdida de un hijo?

Es indignante ver las noticias y constatar que los titulares siguen teniendo como protagonistas a la delincuencia, la corrupción, la impunidad.

Es por eso que nos retroalimentamos cuando vemos en las marchas de las antorchas esos padres con niños, personas mayores que se suman con esfuerzo. Jóvenes con muchas ganas de aportar su energía con la certeza que esta lucha valdrá la pena y todos los esfuerzos que en ella despleguemos por la recompensa de una Honduras libre de tanta delincuencia.  

Y precisamente porque sabemos que quienes realmente queremos una Honduras mejor, somos más, no nos detendrán. No daremos cabida al pesimismo, o los ataques de los simpatizantes nacionalistas que sin fundamentos insisten en defender un Partido Nacional implicado en todos los escándalos de corrupción  con acusaciones contrastadas y probadas que involucran al propio Presidente Juan Orlando Hernández  quien en su momento admitió que su campaña presidencial fue financiada con fondos de dudosa procedencia .

Defienden un partido ¿Por qué? Por dinero ¿Qué precio tiene la conciencia? ¿Qué precio tiene dormir tranquilamente, y no pensar aunque sea un instante cada noche, en ese hermano, amigo, vecino,  víctima de la injusticia, detente un momento observa en las calles, a través de las miradas de esos hondureños. Precisamente esa palabra “Honduras” es nuestra referencia común. la que nos une y nos alienta a luchar todos por igual porque somos hondureños.

Muchos conocen el trabajo que hacemos, y no nos detendremos hasta ver a estos delincuentes corruptos pagando por todos sus delitos. Pero todos sabemos cual es la solución. 

¡Colapsar el sistema 3 días consecutivos! 

No pretendemos cambiar el mundo, si logramos que hagas conciencia, esta lucha valdrá la pena.

Somos Anonymous
Somos Legión
Somos Honduras Indignada
No olvidamos
No perdonamos
No nos esperen…ya estamos aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter