Ads 468x60px

DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS



Como colectivo Anonymous  hacemos un llamado a las páginas, que críticas con la gestión de Juan Orlando Hernández persiguen al igual que nosotros sacar al pueblo del desconocimiento al que son conducidos por la manipulación que emana de los medios de comunicación controlados y pagados por este gobierno.

Exhortamos que se unan a la convocatoria de un Paro Nacional indefinido, empezando por boicotear las celebraciones y los desfiles los días 13, 14 y 15 de Septiembre. Como todos sabemos estos días se celebran las fiestas patrias de Honduras, y en este año haremos honor a las efemérides de la Independencia.

Mientras un 60% de la población está siendo mediáticamente manipulada por Juan Orlando, un 35% sigue dudando en irse al Paro y ahí es donde intervenimos nosotros.

Pedimos la unidad no solo de las páginas que puedan publicar información sobre lo que implica un Paro, sino también de los ciudadanos para que puedan hacer llegar la misma a aquellos compatriotas que no tienen acceso a internet.

Esta campaña tiene que ser masiva en apoyo al Paro Indefinido, porque solo el Pueblo salva al Pueblo.
Si Guatemala con firmeza logró primero la instalación de la CICIG y después que ese organismo haya juzgado a sus funcionarios corruptos, incluyendo al Presidente y la Vice Presidenta del País Hermano, Honduras también lo hará.

Si todos tenemos claro que el Presidente Juan Orlando Hernández, día a día se ríe de Honduras, porque lo que hace en vez de gobernar es culto a su imagen, una muestra ahora los confites que llevan su nombre.

Mi pregunta es:

¿Tenemos claro que solo con un Paro Nacional apoyado por TODOS y cada uno de los hondureños haremos tambalear a este aciago gobierno?

La respuesta es un SI rotundo.

Somos Anonymous
Somos Legión
Somos Honduras Indignada
No olvidamos...No perdonamos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter