Ads 468x60px

ESTE DOMINGO 13 SEPTIEMBRE

 

Hemos empezado una lucha que no abandonaremos hasta que se instale una Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH)

Estamos dispuestos a tomar las medidas que sean necesarias, ya que el gobierno de Juan Orlando Hernández se niega a darle transparencia y justicia al pueblo hondureño.
Guatemala ha sido un ejemplo vivo de como la unidad, la convicción y el esfuerzo hicieron posible ganar una batalla contra la impunidad. Presidente y VicePresidenta del País hermano han sido enjuiciados con cargos de enriquecimiento ílicito.

Es por esto que el  colectivo Anonymous con el apoyo de varias páginas de oposición y también de ciudadanos voluntarios, hemos convocado un Paro Nacional indefinido.

Que iniciará este Domingo 13 de Septiembre.

Actividades a realizar:
  1. Todo ciudadano que quiera ser voluntario, convocará en el parque o lugar de concentración de su comunidad a los vecinos con el propósito de organizarnos para la toma de carreteras el dia Lunes 14 de Septiembre.
  2. Imprimir y repartir volantes con el fin de abarcar la mayor cantidad de personas, aunque se encuentren en sitios lejanos, públicos o privados, procurando que la información sobre lo que implica un Paro Nacional, llegue a todos.


Es importante repartir el máximo número de volantes, gran parte de la población que no tienen acceso a internet permanecen ajenos a lo que está sucediendo.


Debemos recordar que necesitamos el apoyo de todos los hondureños en esta lucha contra la corrupción, juntos alcanzaremos el objetivo trazado; ver a  Honduras libre de injusticia e impunidad; encaminada con firmeza hacia un futuro de progreso y desarrollo social igualitario.

IMPRIME, REPARTE ESTOS VOLANTES EN TU COMUNIDAD, COMPARTE INFORMACIÓN.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter