Ads 468x60px

MOVIMIENTO SOCIAL ANONYMOUS


Como colectivo Anonymous hemos decidido crear un movimiento social sólido, sin líderes o cabezas visibles ni activistas políticos.

Hemos pedido voluntarios en nuestra página de Facebook, pero antes de aceptar nuestra invitación y ser parte de este movimiento social, consideramos necesario recordarles quiénes somos y cuál es nuestra ideología.

Somos una comunidad mundial con miembros en casi todos los países, luchando por el bien común en la sociedad convirtiéndonos en la voz antagónica de los gobiernos corruptos que ejercen abuso de poder utilizando acciones represivas.

Nuestra única intención es proteger al proletariado de la burguesía.

Esta lucha no es solo a través de internet, muchos de nuestros miembros participan en labores sociales, brigadas de donaciones, protección del ecosistema así como también participan al lado del pueblo en protestas, manifestaciones y/o huelgas.

El objetivo de este nuevo movimiento social es concientizar a la población mediante la información.

Un País como Honduras que ha vivido engañada durante años, no podrá alcanzar ni progreso ni desarrollo con la indiferencia de su pueblo ante los sucesos que le afectan, consecuencia de las acciones corruptas de funcionarios públicos, tanto  del Partido Liberal como del Partido Nacional que se han aprovechado del péndulo político alternándose en el poder.

Lo que se pretende lograr es que el pueblo se involucre más en la política, conozca cuáles son sus derechos a través de las leyes y la Constitución; y que se entienda que los atropellos de un gobierno corrupto afectan no solo a una persona sino a una nación y a futuras generaciones.

Una vez agotados todos los medios legales y constitucionales, entonces saber que aún nos queda el último recurso y el más legal de todos, la protesta en las calles.


Por lo tanto necesitamos personas comprometidas con la sociedad, convencidas de que el poder está en la información y la información debe estar en las calles en conocimiento del pueblo.


No pretendemos cambiar el mundo, pero si logramos que el 

pueblo haga conciencia, este movimiento valdrá la pena.



Somos Anonymous
Somos Legión
No olvidamos, no perdonamos
No nos esperen...ya estamos aquí.

3 comentarios:

  1. ya envie unos inbox por face para unirme al movimiento pero aun no me han respondido nada, quiero saber si puedo dar un correo de mail2tor y tengo que brindar mi correo real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preguntaba si puedo dar el correo de mail2tor o si tengo que dar mi correo personal

      Eliminar
  2. Yo necesito ser parte de un movimiento con ideales como los de Anonymous. Han expresado exactamente como me siento con respecto a la injusticia no solo en Honduras sino en todo el mundo. Por favor indicarme lo que necesitan de los candidatos. Yo soy un estudiante de 25 años residiendo en Asia. Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios aqui y compartir este sitio por Correo electronico, Facebook y Twitter